Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 21 de octubre de 2012

Vuelve 'Sonrisas hechas de besos sabor menta.'

Hola, quería informaros de que ya he comenzado a reescribir la novela y tengo los primeros capítulos. El problema es que apenas tengo tiempo que dedicarle así que los capítulos serán más cortos, (Entre 20 y 30 líneas). Prometo publicar un capítulo por semana, aunque me gustaría tener tiempo para publicar dos o incluso tres. Esta semana saldrá el primer capítulo de 'Sonrisas hechas de sabor menta', llamado 'El principio del infierno.' Mientras trabajo en la novela, los invito a echar un vistazo a mi blog personal, http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
Necesito comentarios por favor, esto no sería nada sin vosotros. Gracias y mil y un besos.
PD: También voy a cambiar el fondo, (aunque aún me estoy decidiendo), y añadir algunas cosas al blog que lo den un poco más de vida. Podréis opinar y dar ideas, todo es bienvenido. De nuevo, gracias.

1 comentario:

  1. Mucha suerte con la novela!
    (yo también estoy escribiendo una, pero a mi ritmo)

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo:)