Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Parte 1, Capítulo 1. 'El principio del infierno.'

Solamente quería pintar, perderme en mis dibujos. Cualquier niña lo hubiera hecho. No encontraba mi cuaderno por lo que supuse que mamá lo habría guardado. Rebusqué entre sus cosas hasta encontrarlo, y claro que lo encontré, pero no exactamente lo que buscaba. Parecía mi viejo cuaderno verde de dibujo hasta abrir la primera página y darme cuenta de que las palabras sinceras de mi madre habían sustituido a mis dibujos. Tenía su diario entre mis manos.
El diario que marcaría el principio del infierno, pues dicen que la curiosidad mató al gato, y leer aquellas páginas me había matado por dentro a mí. Y supongo que era culpa mía, porque quien busca donde no debe encuentra lo que no quiere. 
Esa tinta, escrita con lágrimas de dolor por las dulces manos de mi madre, se había llevado todos los principios que pudiese tener con mis inocentes once años, porque acababa de robarme el único motivo por el que me atrevía a sonreir, mi familia. 


Me llamo Aroa. Tengo once años y aunque físicamente soy guapa, sufro de bullying porque todo el mundo conoce mi secreto. Soy superdotada, es decir, poseo un cociente intelectual más alto de lo normal, lo cual provocó que desde pequeña me hicieran pruebas de inteligencia y me adelantaran un curso. Creían que era lo mejor para mí. Aún sigo intentando demostrar que no lo era. Cada una de las críticas de mis compañeros me hace más debil y aunque yo lo grito lo más alto que puedo, los que se hacen llamar adultos no se dan cuenta. Día tras día sigo encerrada en una clase que no me pertenece, víctima de palabras sin sentido que me hacen daño. 

Pero tengo una familia, una familia que creí que era perfecta, de película, hasta que el diario de mi madre me demostró que esto no era cierto, destrozando lo poco que creí que tenía. 


Empecé a leer las páginas sin saber las consecuencias. Tardé poco en empezar a llorar.

''Sé que me miente, que me engaña. ¿Cómo ha podido hacerme esto? Le entregué mi vida para compartirla, no para sufrirla.''
Cerré el cuaderno y rompí a llorar. 


¡Bloggers! Aquí tenéis el capítulo 1, sé que no son muy largos pero el tiempo no me da para más. Espero de corazón que os gusten los cambios y arreglos que tiene la historia.

Comentad en el blog con vuestra opinión, os lo agradeceré. 

1 comentario:

  1. Oye, es precioso!!! La acabo de empezar a leer, y no voy a dudar en seguir el blog.
    Me gusta como hacer la narrativa, y el diseño, muy chulo. Me uno al sitio, y ya iré siguiendo la historia.
    Además, no te preocupes por lo de que sea corto, a veces eso le da un toque de intriga por seguir leyendo.
    Pasaré con frecuencia.

    www.shoutingdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo:)