Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Parte 1, Capítulo 2. 'El porqué del infierno.'

Insatisfecha con el dolor que me había autoprovocado leyendo aquello, volví a abrirlo y continué leyendo. Dentro encontré la historia de cómo mi padre engañaba a mi madre, y cómo ella había llegado a enterarse. Ella era una extranjera brasileña que solo quería su dinero. Nunca fui racista y a pesar de que ahora tuviera motivos para serlo (o tal vez no) intenté calmarme y olvidar la nacionalidad de esa puta mujer para no acordarme de ella cada vez que viera a alguien extranjero. 
Pero el cuaderno no solo contenía eso, si no que poseía también cartas de despedida, lo que me hizo sospechar que mi madre quería suicidarse. Sin embargo, no iba a hacerlo. 
'Querido amor de mi vida, te lo he dado todo. Fuiste el único hombre del que yo me enamoré y me duele no haber sido la única también. Creía que sería perfecto, pero me equivoqué. Siento haberme ido de esta manera tan brusca pero no puedo aguantar esta presión. Me siento vacía y traicionada y no puedo seguir viviendo así. Aunque tampoco puedo dejar que los niños vivan así, por lo tanto, antes de marcharme, haré todo lo posible para que no se queden contigo. Me gustaría decir que te odio, y lo hago, pero siempre te amaré. Este amor maldito me ha condenado a la muerte. No te sientas culpable. O sí.'
'Querida mamá, siento haberte hecho esto. Te pido que me entiendas y que por favor no me guardes rencor. Te pido también de corazón que cuides de mis hijos, que les regales tus sonrisas y no tus lágrimas por mí y que les des el tiempo que yo nunca pude darles, y el cariño que nunca podré darles. Hazles fuertes mamá, para que nada les pueda como ésto me puede a mí y siempre tengan las ganas de vivir que a mí me faltan. Te quiero mamá, siempre te querré.'
Más adelante había numerosas cartas más pero también motivos por los que éstas nunca serían enviadas. 
'Soy estúpida por escribir estas cartas, sabiendo que no soy capaz de marcharme y dejarlos aquí. A ellos, mis hijos, de los que soy ejemplo y a los que mi deber es, cuidar y educar. Sería cruel hacerles esto, marcando sus vidas, teniendo la oportunidad de permanecer con ellos hasta que dios me lleve con él. Dios aún no me ha llamado y mis hijos me necesitan. No puedo ser tan cobarde. He de luchar. Por ellos. Por mí.'
El miedo se apoderaba de mí palabra a palabra. Las lágrimas me ahogaban. No estaba dispuesta a perder a mi madre. Nunca. 


Hola, estoy decepcionada. No he recibido ningún comentario en la historia, algo que sin duda, me quita las ganas de escribir. Como no tengo ganas de dejaros mis penas, pues me voy. Solo os pido que si no os gustan los cambios me lo digáis. Nos vemos en el próximo capítulo.

9 comentarios:

  1. Hola, acabó de leer los 2 capítulos y están genial de verdad, es una historia con sentimiento, tengo ganas de saber como continuara, así que deseó ver pronto un capítulo nuevo:)
    Escribes muy bien y espero que no te desanimes por no recibir los comentarios que tu desearías pero seguro que hay gente que lee tu blog y por pereza o no tener blog no comentan , pero de verdad escribes bien y espero tu siguiente capítulo.:)
    si tienes tiempo pasare por mi blog : http://nada-es-imposible-nada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los ánimos, de verdad. Espero seguir viéndote por aquí.
      M.

      Eliminar
  2. me estan gustado y quiero seguir leyendo tus capitulos.
    me encantaria ver terminado la otra novela pork estaba bastante interesante y me e quedado con la intriga...
    espero que sigas subiendo capitulos y termines esta novela no te desanimes
    un besito wapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la misma novela pero está rehecha y muestra desde un punto de vista diferente el cambio de la protagonista. Espero que te guste de todas maneras.
      M.

      Eliminar
  3. Me gusta, sigue asi!
    No importa los comentarios, debes escribir por la pasion de eso, escribir. Vamos Animos!


    ___

    http://nage-oscuridad.blogspot.com.ar/ Primer Capitulo! Déjanos tu opinion.
    Y síguenos en la oscuridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienen tus palabras, la pasión de escribir. Algo simple pero que me ha llegado de verdad. Ahora me paso.
      M.

      Eliminar
  4. Me alegro de contar con una lectora más, espero que siga siendo así por mucho tiempo.
    M.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus historias. Por favor, te animo a seguir escribiendo. Un beso.
    www.shoutingdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus historias. Por favor, te animo a seguir escribiendo. Un beso.
    www.shoutingdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo:)