Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 17 de marzo de 2013

Parte 1, Capítulo 4. 'Hija de puta, nunca mejor dicho.'

La hija de puta tenía nombre, se le puse días después, cuando robé el teléfono móvil a mi padre. Se llamaba Malena. Seguí investigando sobre ella y descubrí varias facturas de mi padre a su nombre. Estaba claro, quería el dinero. 
Semanas más tarde me percaté de algo crucial en mi investigación, su apellido. ¿Cómo no podía haberme dado cuenta antes? Malena Suárez. Micaela Suárez. Sentí la necesidad de golpearme la cabeza por haber confiado en ella. Merecía una explicación. Y la tendría. 
-Micaela.
-¿Qué tal pequeña? -Ella tenía dos años más, siempre me llama así de forma cariñosa. 
-Muy bien. ¿Puedes quedar hoy? -Se lo solté de repente, sin rodeos. 
-Creo que sí. ¿Sucede algo? -Mierda, se estaba acercando. 
-No, tranquila. Es que hoy no tengo nada que hacer y no sé... ¿A las cinco donde siempre? -Casi conseguido. En ese sitio nadie nos oiría, ni nos vería. 
-Perfecto. -Contestó y yo me desconecté rápidamente, debía prepararlo todo, la manera exacta en la que iba a preguntarle las cosas y las posibles maneras que tendría de responderme. Iba a enseñarle el DNI de su madre, me había hecho con una copia robando una copia a mi padre, que lo tenía en su oficina, pues la había contratado en la empresa para tener excusas para verla hacía ya dos meses, o eso ponía en el diario de mi madre, pues yo seguía leyéndolo a escondidas. ¿Cómo reaccionaría?


Llegué al parque y ella estaba sentada en el mismo banco, esperándome. No hice mueca alguna ni articulé palabra, saqué el folio del bolsillo y se lo tendí. Intenté controlar mi respiración. Ella cogió el folio y puso cara de sorpresa, confirmando mis sospechas. 

-¿Qué es esto Aroa? -Le cambió el rostro.
-No te hagas la tonta, bonita. -Recalqué el sarcasmo. 
-¿Quieres jugar? Juguemos. Lo sabía todo. -Dijo y se levantó esperando mi respuesta. 
-Eres una hija de puta, nunca mejor dicho. -Sostuve con fuerza mi mano izquierda en su lugar. 
-Una hija de puta que puede decirte exactamente dónde están todos los muebles de tu casa. -Intenté contenerme. - Cuando entras, hay un portal, a la derecha, están las escaleras y cuando subes, la puerta. Entonces, el pasillo. Al fondo izquierda está el salón. Hay dos mesas que... 
No pude contenerme. Mi puño aterrizó en su cara, ella cayó al suelo e intentó levantarse para golpearme, pero repetí el proceso. Identifiqué su sangre en mis dedos, ella estaba sangrando de la nariz. 


Hola, ya sé que os tenía abandonados y blablablá... En fin, que lo siento. Que esta misma tarde contestaré vuestros comentarios. Seguiré escribiendo la novela. Tuve algunos problemas personales, pero ya estoy de vuelta. Bienvenidos a mi historia. M.

4 comentarios:

  1. Esperaba el nuevo capítulo como agua de mayo haha
    Es que me encanta!Que fuerte me parece...
    Estoy deseando que hagas el nuevo capitulo.
    Besos,
    www.shoutingdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no me gusta ewe me ENCANTA! :3
    me recuerda a un episodio con una miga donde encontramos el cel de su madre donde se veía con varios hombres después de que la dejaba el la casa del padre y decidimos investigar xD
    El nombre es genial y me partí de risa xD jajajaj
    Un beso grande y ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  3. La novela avanza a buen ritmo, por lo que veo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola M., he llegado a tu casa de casualidad a través de otra amiga y como me encanta leer con tu permiso volveré. Sigue así, nadie nace sabiendo pero lo haces realmente bien :)

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo:)